Mayré Martínez es considerada una de las voces más poderosas de latinoamérica.

Mayré Martínez es una cantante, compositora y actriz, que nació en Caracas, Venezuela. Su padre es venezolano y su madre cubana.

La actual participante de La Voz US es conocida también por ser la ganadora de la primera edición de Latin American Idol. Ella ha recibido importantes premios, como dos Premios ASCAP y la Orquídea al Mérito, una mención única en la historia de este galardón, el cual es entregado por uno de los programas musicales de televisión, más importantes de Latinoamérica. Su canción “Vivir Sin Ti” fue la primera canción en español en recibir un ASCAP Internacional.

Discografía

Mayré ha lanzado dos álbumes y un EP. Su primera producción discográfica, “Soy Mi Destino” ,  fue lanzado por Sony BMG México e incluyó los videos de sus presentaciones en Latin American Idol.

Su segundo disco, producido por su propia productora, se titula “La Reina de la Noche”. Este álbum fue escuchado en muchos rincones del mundo, gracias a que todas sus canciones fueron banda sonora de cuatro telenovelas de Telemundo.

Su producción musical más reciente es el EP acústico llamado “My Black & Blanco”, el cual fue lanzado también por Mayré Martínez Producciones,  el 4 de Noviembre de 2015.

Esta multitalentosa artista y empresaria, ha aparecido en las portadas de más de 20 revistas en Venezuela, Latinoamérica y Estados Unidos. Ella también se ha presentado en los programas de televisión más importantes de Sudamérica y la comunidad latina del Norte de América.

Maestra de la Voz

El Método de Canto Mayré Martínez se enseña alrededor del mundo desde hace 18 años. Mayré escribió por dos años su columna “Secretos del Canto” en la revista internacional, “Conexiones” y ahora continúa en su blog en www.elartedecantar.com.

Esta hermosa venezolana, ha sido patrocinada por marcas de alto renombre a nivel internacional y ha sido considerada una de las personas más influyentes de su país.