Bienvenidos a mayre.net, mayremartinez.com y la tienda NuPop, donde NuPop Records le proporciona funciones de sitio web y otros productos y servicios cuando visita o compra en el Sitio Oficial de Mayré Martínez (“mayre.net”), o use los productos o servicios de NuPop (colectivamente, “Servicios de NuPop”). NuPop Records proporciona los Servicios de NuPop sujetos a las siguientes condiciones.

Al utilizar los servicios de NuPop, usted acepta estas condiciones. Tómese un momento para leerlos detenidamente.

Privacidad

Revise nuestro Aviso de privacidad , que también rige su uso de los Servicios de NuPop, para comprender nuestras prácticas.

Comunicaciones electrónicas

Cuando utiliza cualquier Servicio NuPop, o nos envía correos electrónicos, mensajes de texto y otras comunicaciones desde su computadora de escritorio o dispositivo móvil, se está comunicando con nosotros de manera electrónica. Usted acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicamente.

Nos comunicaremos con usted de diversas maneras, como por correo electrónico, texto o publicando avisos y mensajes en este sitio o en la página de su cuenta. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le enviemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

Derechos de autor y marcas registradas

Todo el contenido incluido o disponible a través de cualquier Servicio NuPop es propiedad exclusiva de NuPop Records y está protegido por las leyes de derechos de autor colombianas e internacionales.

Las marcas registradas de Mayré Martínez, NuPop y NuPop Records no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio que no sea autorizado por Mayré Martínez y/o NuPop Records, de cualquier manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de cualquier manera que desacredite o desacredite a Mayré Martínez y/o NuPop Records. Todas las demás marcas comerciales que no son propiedad de NuPop que aparecen en cualquier Servicio de NuPop son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por Mayré Martínez y/o NuPop Records.

Licencia y acceso

Sujeto a su cumplimiento con estos Términos de Servicio y al pago de cualquier tarifa aplicable, NuPop o sus artistas, aliados, o proveedores de contenido le otorgan una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, no sublicenciable para acceder y hacer uso personal no comercial de los Servicios NuPop. Esta licencia no incluye ninguna reventa ni uso comercial de ningún Servicio NuPop, ni su contenido; cualquier colección y uso de cualquier listado de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de cualquier Servicio NuPop o su contenido; ni cualquier descarga, copia u otro uso de la información de la cuenta para el beneficio de cualquier tercero; ni tampoco cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recolección ni extracción de datos.

Todos los derechos no otorgados expresamente a usted en estos Términos de Servicio están reservados y retenidos por los registros de NuPop Records. Puede usar los Servicios NuPop solo según lo permitido por la ley. Las licencias otorgadas por los registros de NuPop Records terminan si no cumple con estas.

Su cuenta

Si usa cualquier Servicio NuPop, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que se realicen bajo su cuenta o contraseña. Si tiene menos de 18 años, puede usar los Servicios de NuPop solo con la participación de un padre o tutor. NuPop Records se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su entera discreción.

Riesgo de pérdida

Todos los artículos comprados en la tienda NuPop se realizan conforme a un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y el título de dichos artículos se transfieren a usted al momento de nuestra entrega al transportista.

Devoluciones, reembolsos y títulos

NuPop Records no es responsable de los artículos devueltos hasta que el artículo llegue a nuestro centro de despacho. A nuestra discreción, se puede emitir un reembolso sin requerir una devolución. En esta situación, NuPop no toma el título del artículo reembolsado. Para obtener más información sobre nuestras devoluciones y reembolsos, consulte nuestra información de devoluciones y reembolsos aquí.

Renuncia y limitación de responsabilidad

El uso de los Servicios NuPop es bajo su propio riesgo. En la medida en que lo permita la ley aplicable, ni NuPop Records ni sus filiales, ni ninguno de sus funcionarios, directores o empleados, agentes, proveedores de contenido de terceros, comerciantes, patrocinadores, otorgantes de licencias (colectivamente, “Proveedores”) ni similares, garantiza que los Servicios NuPop serán ininterrumpidos o sin errores; ni ofrecen ninguna garantía en cuanto a los resultados que pueden obtenerse del uso de Servicios NuPop; ni en cuanto a la precisión, confiabilidad o vigencia de cualquier contenido de información, servicio o mercancía provista a través de la Tienda NuPop.

NuPop Records proporciona este sitio “tal cual” como está y “según esté disponible”. En la medida en que lo permita la ley aplicable, NuPop Records no hace ninguna declaración ni garantía de ningún tipo, expresa o implícita, sobre la operación del sitio, la información, el contenido, los materiales o los productos incluidos en este sitio.

Renuncia de responsabilidad

En la medida en que lo permita la ley aplicable, NuPop Records renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización y adecuación para un propósito particular. En la medida en que lo permita la ley aplicable, los registros NuPop no serán responsables de ningún daño de ningún tipo que surja del uso de este sitio, o de cualquier producto comprado en este sitio, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuentes.

Ningún consejo oral o información escrita proporcionada por NuPop Records, la Tienda NuPop ni sus afiliadas, ni ninguno de sus funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores o similares, creará una garantía u obligación legal; ni el usuario se basará en dicha información o consejo.

Cambios y disponiblidad

NuPop Records se reserva el derecho de cambiar cualquier precio anunciado antes de aceptar un pedido. Todos los productos están sujetos a disponibilidad y pueden retirarse en cualquier momento. Si no podemos cumplir con su pedido, se le ofrecerá una alternativa o se le dará un reembolso por el producto no disponible.

Errores y omisiones

No somos responsables de ningún error tipográfico o inexactitud establecido en este sitio web y, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, no garantizamos que las descripciones de los productos u otros contenidos de este sitio sean precisos, completos, fiables, actuales, ni libre de errores. La información, los precios y los descuentos aquí expuestos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Seguridad y fraude

La tienda NuPop no capta los detalles de su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta bancaria ni PayPal. La Tienda NuPop dispone de tres proveedores de pagos en línea de primera clase para la validación de tarjetas de crédito en tiempo real y el procesamiento de transacciones. Los pagos en tarjeta de crédito y débito, la transferencia bancaria y los pagos en efectivo se realizan a través de MercadoPago, PayU Latam y PayPal. Si eliges PayPal como opción de pago, puedes consultar los términos y condiciones de PayPal para obtener más información.

En la Tienda NuPop Shop también ofrecemos PayU Latam como una opción de pago para tarjeta de débito y crédito, transferencia bancaria y pagos en efectivo. Tenga en cuenta que los pagos en efectivo son de un mínimo de $ 20,000 COP. Para obtener más información, consulte los términos y condiciones de PayU Latam.

Política de pedidos anticipados

Se aceptarán pedidos anticipados para productos seleccionados que están disponibles para su compra en línea. La disponibilidad de stock se verificará como parte del proceso estándar de colocación de pedidos. Cuando haya stock disponible, se contactará a los clientes para confirmar que el stock está disponible y se enviará el pedido completo a la aprobación del cliente para proceder.

Cuando no haya stock disponible, se contactará con los clientes y se les ofrecerá la opción de seleccionar un producto alternativo y modificar y/o volver a enviar el pedido, elegir eliminar el producto que está en pedido pendiente y volver a enviar el pedido sin el pedido pendiente artículo, o cancelar el pedido.

Ley aplicable

Al utilizar cualquier Servicio NuPop, usted acepta que, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, las leyes de la República de Colombia regirán estos Términos de Servicio y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y NuPop Records.

Resolución de conflictos

Cualquier divergencia o controversia relativa a estos contratos, a su suscripción, ejecución y/o liquidación deberá ser resuelta por un tribunal de arbitramento designado por la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, Colombia, mediante sorteo entre los árbitros inscritos en las listas que lleva el Centro de Arbitraje y Conciliación Mercantiles de dicha Cámara.

El Tribunal así constituido se sujetará a lo dispuesto en los Códigos de Procedimiento Civil, de Comercio y leyes pertenecientes, de acuerdo con las siguientes reglas:

a) El Tribunal estará integrado por tres árbitros:
b) La organización interna del Tribunal se sujetará a las reglas previstas para el efecto por el Centro de Arbitraje y Conciliación Mercantiles de la Cámara de Comercio de Bogotá, Colombia;
c) El Tribunal decidirá en derecho conforme a la legislación de la República de Colombia, y
d) El Tribunal funcionará en Bogotá, en el Centro de Arbitraje y Conciliación Mercantiles de la Cámara de Comercio de esta ciudad.

Políticas, modificación y división del sitio

Por favor revise todas las otras políticas en este sitio. Estas políticas también rigen su visita a la Tienda NuPop, así como a mayre.net y mayremartinez.com. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestro sitio, políticas y estos Términos de servicio en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considera inválida, nula o por cualquier razón no exigible, dicha condición se considerará separable y operable en la medida permitida por la ley, y no afectará la validez y exigibilidad de cualquier condición restante.

Contacto

NuPop Records SAS
CLL 134 # 9A – 46, INT 303
Bogotá, Colombia, 110121
+571.627.0507 | +57.300.803.0550
legal@nupop.net